Lerdo, Durango.-Murió abuelito que tomó cloro tras discusión con su esposa, luego de que los doctores trataron de salvarle la vida.
Donde murió abuelito que tomó cloro tras discusión con su esposa, es en el hospital donde lo atendían.
Te puede interesar: Colgado encontraron en el penal a un secuestrador
Se trata del señor Cirilo L. C., quien contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el poblado 6 de Enero, municipio de Lerdo, Durango, quien se convirtió en el suicida número uno del mes de junio y en el 79 del año.
Los hechos ocurrieron la noche del 24 de junio y sobre el caso informamos lo siguiente:
Antecedentes
Abuelito discutió con su esposa y bebió cloro, al parecer con la intención de quitarse la vida, pero afortunadamente no lo logró, al menos de momento.
Se trata del señor Cirilo, de 82 años de edad, con domicilio en el poblado 6 de Enero, de Lerdo, Durango.
Todo comenzó durante la noche del 24 de junio, cando don Cirilo y su esposa María sostuvieron una discusión por situaciones propias de la pareja.
A causa de eso, el adulto mayor agarró una botella con cloro, se salió de la casa y bebió del contenido.
Al sentirse mal de salud, le pidió auxilio a su vecino Luis, quien abordo de un vehículo particular lo trasladó a recibir atención médica.
El vecino no paró hasta que llegaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le detectaron la intoxicación y comenzaron a atenderlo.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, quien levantó la información correspondiente para tener el antecedente.
Desde entonces, médicos y enfermeras comenzaron a hacer todo lo posible por salvarle la vida al adulto mayor.
Sin embargo, donde Cirilo nunca presentó mejoría y durante la madrugada de este jueves se agravó y falleció.
Por tal motivo, avisaron a la Vicefiscalía, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.