Durango, Dgo.-Encontró colgado a su esposo durante la madrugada, al que, no obstante que trataron de salvarlo, ya estaba sin vida.
Quien encontró colgado a su esposo, horas antes, sostuvo una discusión por él, según lo comentó a las autoridades.
Te puede interesar: Trabajador de grúa fallece tras intentar evitar una colisión
Los lamentables hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Oliverio Reza Cuéllar e Ismael Hernández Deras, de la colonia ampliación Constitución, en la ciudad de Durango.
Quien protagonizó el suicidio número dos del mes de junio y el 62 del año, se llamaba Jorge Armando Alba Caballero y contaba con 34 años de edad.
La versión que proporciona su esposa Yesenia, de 36 años de edad, es que, durante la noche del lunes, sostuvo una discusión con Jorge Armando.
Posteriormente, ella se retiró de la casa y regresó ya entrada la madrugada, solo para llevarse la desagradable sorpresa.
Y es que, en un árbol de la parte posterior del domicilio, lo encontró colgado, ante lo que le avisó los familiares y posteriormente solicitó auxilio al número de emergencias 911.
Lamentablemente, cuando llegaron las autoridades, ya no contaba con signos vitales, ante lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de ley.
Ante este tipo de lamentables casos, la autoridad recomienda a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolesionarse que, llamen al número de emergencias 911 y pidan los canalicen a la Línea Amarilla para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.