Santiago Papasquiaro, Durango.- Colgado y sin vida encontraron a un ladrillero durante la tarde de este martes, se conoció en fuentes de seguridad.
Del caso del colgado y sin vida que encontraron a un ladrillero durante la tarde de hoy, no se cuenta con mucha información, solo que ocurrió en Santiago Papasquiaro, Durango.
Te puede interesar: Amigo lo encontró colgado en negocio
Serían aproximadamente las 14:00 horas, cuando en Rescate Santiago se recibió la petición de auxilio, para que se trasladaran a la colonia Salto de Camellones.
Fue en el domicilio que se ubica en calle ejido Topia, donde al llegar el personal al mando Alonso Montenegro, encontraron colgado al ladrillero.
Este respondía al nombre de Jesús José Carrasco Díaz, quien contaba con 30 años de edad, al que los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida.
Fue su esposa María de los Ángeles, la que tras llegar a su domicilio y encontrar colgado a Jesús, marcó a Rescate Santiago, pero lamentablemente nada pudieron hacer.
Posteriormente, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FE), que acudió para recoger el cuerpo del suicida número 16 del mes de mayo y el 60 del año 2024.
Enseguida lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
De lo poco que se sabe, es que el hoy finado amaneció un tanto deprimido, pero que tras platicar con su esposa se calmó un poco, pero jamás se imaginó que tenía intenciones de quitarse la vida.