Durango, Dgo.-Amigo lo encontró colgado en negocio, quien no obstante que lo descolgó, pero el joven no pudo sobrevivir.
El amigo, que lo encontró colgado en negocio, también solicitó auxilio a los cuerpos de emergencias, pero todo resultó en vano.
Donde se consumó el suicidio número 12 del mes de mayo y el 56 del año 2024, es en una barbería que se ubica en calle Predio Los Arroyos, del fraccionamiento Villas de San Francisco, en la ciudad de Durango.
El hoy occiso respondía al nombre de Brian Antonio Carrillo Valles, contaba con 23 años de edad y al parecer radicaba en el mismo lugar en el que se localizó el cuerpo sin vida.
La versión de Didier, de 19 años, amigo de Bryan Antonio, es que, minutos después de las 20:00 horas del lunes, llegó a la barbería Valles, para verse con Carrillo Valles.
Como la cortina metálica estaba levantada, ingresó y se llevó terrible sorpresa, ya que descubrió al barbero colgado, ante lo que procedió a descolgarlo y a tratar de reanimarlo.
Al no poder, reportó el caso en el número de emergencias 911, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que ya no le encontraron signos vitales.
Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), que como primer respondiente acordonó el área, en tanto llegaba el gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez que se presentaron el médico legista, perito, agente del Ministerio Público y policías investigadores, realizaron las diligencias propias del caso.
Luego levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley, con el fin de saber la causa del deceso, sin que se tenga conocimiento la causa por la que tomó la fatal determinación.
Recomendación
La recomendación que hacen a las personas que sufren depresión y tienen deseos de auto-lastimarse, es que, llamen al número de emergencias 911 y soliciten que los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Colgado en el patio lo halló su esposa