Gómez Palacio, Durango.- Colgado en el patio lo halló su esposa, la que, aunque lo descolgó para salvarlo, no lo pudo lograr.
A quien colgado en el patio lo halló su esposa, lo hizo después de sostener una discusión con su señor padre.
Te puede interesar: Madre encontró colgado a su hijo
La información que se tiene del caso es que, del suicidio número ocho del mes de mayo y del 52 en el año 2024, se conoció la mañana de este lunes.
Fue la señora Brenda Guadalupe, de 30 años, vecina del poblado Arturo Martínez Adame, municipio de Gómez Palacio, Durango, quien a eso de las 08:00 horas buscó a su esposo dentro de la casa y no lo halló.
Luego ingresó al patio, por lo que ahí presenció una terrible escena que tal vez nunca se le borre de su mente:
Su esposo, Efraín Saucedo Rodríguez, estaba colgado, por lo que lo descolgó, pidió auxilio a unos familiares, pero no lo pudieron hacer reaccionar.
Por esa razón macaron al número de emergencias, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, solo para confirmar el deceso de Efraín.
Posteriormente, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, luego arribó el gabinete de seguridad para realizar las diligencias correspondientes, llevar el cuerpo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Sobre la causa por la que Saucedo Rodríguez protagonizó el suicidio número ocho de mayo y el 52 de 2024, no se conocen, pero al parecer sufrió depresión tras discutir con su papá.