Gómez Palacio, Durango..-Madre encontró colgado a su hijo, por lo que, aunque lo descolgó para tratar de salvarle la vida, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
La madre que encontró colgado a su hijo, lo hizo a eso de las 23:00 horas de ayer, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Mamá encuentra colgado a su hijo
El escenario de la tragedia, fue el domicilio ubicado en calle Gardenias, del fraccionamiento Rinconada Bugambilias, en la ciudad lagunera de Gómez Palacio, Durango.
Armando Manuel Chávez Gómez, es quien a sus 23 años de edad protagonizó el suicidio número siete del mes de marzo y el número 29 en lo que va del año.
Los datos extraoficiales que se conocen, revelan que como a las 23:00 horas del domingo, la señora Rosalinda entró a la casa y buscó a su hijo Armando Manuel en las habitaciones, sala, cocina y baño.
Al no encontrarlo, salió al patio y es donde lo halló colgado, por lo que de inmediato lo descolgó, para enseguida llamar al número de emergencias 911.
Luego de que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no le encontraron signos vitales.
Ante el fatal desenlace, reportaron el deceso a la Vicefiscalía de la Laguna, enseguida llegó el personal para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió en la madrugada tras accidentarse en la sierra