Lerdo, Durango.- Mamá encuentra colgado a su hijo, hechos ocurridos durante la tarde del viernes en un domicilio el municipio de Lerdo, Durango.
La mamá que encuentra colgado a su hijo, lo hizo minutos después de que ella llegó a su casa procedente del lugar en el que trabaja.
Te puede interesar: Madre y cuñado lo encuentran colgado
El joven que se colgó para quitarse la vida, se llama Jonathan, tiene 22 años de edad y radica en calle San Tomás, del fraccionamiento San Daniel, en ciudad Lerdo, Durango.
Resulta que la señora Verónica, a sus 52 años de edad, regresó a su casa, luego de una intensa jornada laboral, por lo que saludó a su hijo Jonathan y luego se metió a la habitación para descansar.
Sin embargo, minutos después escuchó ruidos extraños en el patio de la vivienda, razón por la que salió de inmediato y lo encontró colgado.
La preocupada mujer pidió auxilio a sus vecinos y estos le ayudaron a bajarlo, para enseguida trasladarlo al Hospital General de Lerdo.
En ese nosocomio, médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida.
De esta forma, la madre, los vecinos de ella y el personal del nosocomio referido, evitaron que Jonathan se convirtiera en el suicida número 11 del mes de enero.
Te puede interesar: Colgado lo halló su empleada doméstica