Nota Roja

Madre y cuñado lo encuentran colgado

22/11/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Madre y cuñado lo encuentran colgado

Nota Roja | 22/11/2023 - Hace 5 meses
Madre y cuñado lo encuentran colgado

Lerdo, Durango.- Madre y cuñado lo encuentran colgado, macabro hallazgo que realizaron durante la tarde de ayer, se conoció de manera extraoficial.

La madre y cuñado que lo encuentran colgado, trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya estaba muerto.

Te puede interesar: Esta mañana lo hallaron colgado

Eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando en un domicilio del poblado El Salitral, del ejido Los Ángeles, en el municipio de Lerdo, Durango, se consumó el suicidio nueve de noviembre y el 167 del año.

Este lo protagonizó el joven Pedro Daniel García Cruz, quien contaba con 25 años de edad y radicaba en el domicilio anteriormente mencionado.

Quienes encontraron el cadáver colgado en su habitación, fueron su propia madre Arcelia, de 41 años, así como su cuñado Arturo, de 23.

Ambos llegaron a la vivienda sin imaginarse que se llevarían la peor sorpresa de su vida, los que al reponerse un poco llamaron a las autoridades del pueblo.

Luego de que estas comprobaron que el muchacho estaba sin vida, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna.

Poco después llegó el médico legista, agente del ministerio público, perito y agentes investigadores, para realizar las diligencias propias del caso.

Posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Hermano lo encontró colgado de un árbol

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram