Durango, Dgo.-Murió bebé antes de ingresar al hospital, al que lo trasladó su mamá desde la región indígena duranguense.
Te puede interesar:Madre asegura que su bebé murió por brujería
Hanna Monserrat, era el nombre de la hoy occisa, contaba con tres años de edad y residía en la comunidad Mesa de Las Vacas, municipio de El Mezquital, Durango.
La versión que proporcionó Alejandra, la madre de la pequeña, es que, el día de ayer la niña comenzó a tener diarrea y vómito, por lo que decidió trasladarla al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Es por eso que emprendieron el viaje, aproximadamente a las 05:00 horas de hoy llegaron al citado nosocomio y la ingresaron a la sala de urgencias.
Sin embargo, cuando el personal intentó atenderla, la menor no contaba con signos vitales, razón por la que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para saber la causa del deceso, el personal de esa institución trasladó el cuerpo al anfiteatro, para que se le practique la necropsia de ley.
Del resultado de esa diligencia, dependen el que se inicie una investigación por posible omisión de cuidados de partes de los padres de la pequeñita.