El Mezquital, Durango.- Bebé murió por picadura de alacrán, ya que, aunque su abuelito la llevó a una clínica, el doctor nada pudo hacer por ella.
La bebé, que murió por picadura de alacrán, tenía su domicilio en la región indígena de El Mezquital, Durango.
Te puede interesar: Tras sufrir violencia, bebé murió con agujas enterradas
Yolisa, era el nombre de la pequeñita, contaba con un año cuatro meses de edad y radicaba con sus abuelitos en el poblado Muruata, del citado municipio.
Del lamentable, trágico y dramático caso se conoció, luego de que el señor Honorato, de 45 años, abuelito de la menor, la llevó a recibir atención médica.
El señor ingresó con su nietecita en brazos al Hospital Integral de Huazamota, de ese mismo municipio, donde la recibió el doctor de la misma.
Inmediatamente, el médico trató de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, ante lo que dieron aviso a las autoridades.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para tomar conocimiento del caso, pero por sus usos y costumbres, no permitieron que se trasladara el cuerpo al anfiteatro.
El entristecido hombre comentó que, su nieta jugaba en la cocina de la casa, cuando la picó al alacrán, por lo que procedió a llevarla al hospital.
Sobre los padres de la pequeña, el señor Honorato manifestó que, la madre de ella es su hija, pero que se las dejó desde poco después de nacer.
Te puede interesar: Madre asegura que su bebé murió por brujería