Durango, Dgo.-Murió cuando estaba en el auto hotel, al parecer porque se le complicó añejo padecimiento de salud.
Quien murió cuando estaba en el auto hotel, tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
De entre lo poco que se conoce del caso es que, el hoy occiso respondía al nombre de Héctor Manuel, quien contaba con 40 años de edad.
Con domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, durante la noche de este sábado llegó al auto hotel Villa Dorada, que se ubica sobre el bulevar Francisco Villa.
Eran aproximadamente las 01:00 horas de este domingo, cuando el hombre se empezó a sentir mal, por lo que una mujer de nombre Lorena solicitó auxilio a la administración y de ahí marcaron al número de emergencias 911.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Ante tan lamentable situación, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de que levantaron el cuerpo, lo trasladaron al anfiteatro de la propia FGE, para realizarle la necropsia de ley y saber la causa del deceso, aunque podría ser por la enfermedad que tenía, ya que no contaba con huellas de violencia.
Te puede interesar: Murió un desconocido en el Hospital 450