Nota Roja

Murió cuando le compraban su medicamento

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Murió cuando le compraban su medicamento

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Murió cuando le compraban su medicamento

Durango, Dgo.-Murió cuando le compraban su medicamento, el cual le recetó el doctor solamente un ratito antes.

Quien murió cuando le compraban el medicamento, era un adulto que estaba abordo de un vehículo acondicionado.

Te puede interesar: Abuelito murió en su casa tras caer de su propia altura

Victoriano Tamayo Martínez, era el nombre del hoy finado, quien contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el medio rural duranguense.

Él era originario y vecino del poblado José María Patoni, del municipio de San Juan del Río, Durango, se conoció de manera extraoficial.

Hace aproximadamente medio año, a don Victoriano le detectaron un grave padecimiento en el estómago, del que se atendía en la ciudad de Durango.

Este día, su hija Matilde lo trasladó a la capital en un vehículo acondicionado, para que lo atendiera el doctor, quien al consultarlo le dio una receta para que la surtiera.

Justamente en una camioneta marca Ford, tipo Expedition, llegaron a la farmacia La Miniatura, ubicada en avenida 20 de noviembre y calle Lázaro Cárdenas.

El vehículo lo acomodaron en el estacionamiento, precisamente mientras adquirían el medicamento, pero al verlo inmóvil, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Murió cuando se bañaba en el río

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram