Nota Roja

Murió cuando se bañaba en el río

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Murió cuando se bañaba en el río

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Murió cuando se bañaba en el río

El Mezquital.-Murió cuando se bañaba en el río, hechos ocurridos bajo la mirada de uno de sus compañeros de trabajo.

Quien murió cuando se bañaba en el río, trabajaba en una empresa de materiales para construcción.

Te puede interesar: Tras caída a un charco murió ahogado

Se trata del señor que en vida respondiera al nombre de Jesús Meza Torres, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Durango.

El hoy occiso, junto con su compañero de trabajo, Jorge Hernández Rodríguez, el día de ayer se encontraban en el municipio de El Mezquital.

De acuerdo a la versión de Jorge, viajaron de la capital duranguense para dejar un viaje de material, ya por la tarde, al pasar por el río Huazamota, hicieron alto.

Esto fue a la altura de un paraje conocido como Las Arenas, pero de momento no se sabe si los dos, o solamente el señor Jesús, decidió refrescarse un poco.

El caso es que, en un momento dado, tuvo dificultades para nadar, y aunque su compañero trató de auxiliarlo, lamentablemente ya estaba ahogado.

Posteriormente, avisó a las autoridades, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias propias del caso, entre estas, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Ahogado encontró a su propio padre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram