Murió el motociclista que salió a comprar cena y se accidentó
16/02/2025 - Hace 3 días en Durango EstadoMurió el motociclista que salió a comprar cena y se accidentó

Durango, Dgo.- Murió el motociclista que salió a comprar cena y se accidentó, ya que el esfuerzo de la ciencia médica resultó en vano.
Donde murió el motociclista que salió a comprar cena y se accidentó, es en el hospital en el que trataban de salvarle la vida.
El hoy occiso se llamaba Julio Martín Arellano Castañeda, quien contaba con 31 años de edad.
Antecedentes
El ahora trágico percance, sucedió la noche del 13 de febrero, y sobre el mismo escribimos lo siguiente:
Motociclista salió a comprar la cena y apareció grave en el hospital, ya que se accidentó en el trayecto.
Al motociclista que salió a comprar cena y apareció grave en el hospital, lo recogió una ambulancia de la Cruz Roja.
Se trata de Julio Martín Arellano Castañeda, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en Andador Kabak, del fraccionamiento Huizache II, en la ciudad de Durango.
Todo comenzó a eso de las 20:30 horas del 13 de febrero, cuando Martín salió de su casa para comprar la cena y regresar con ella.
Sin embargo, como se tardó más de lo debido, su esposa Cintia le marcó al celular, se le hizo raro que respondiera otra persona y fue esta la que le informó que su esposo estaba en el Hospital General 450.
Luego le explicarían que se accidentó en la motocicleta, aunque no le dijeron dónde.
Los doctores que lo revisaron a su ingreso a la sala de urgencias le diagnosticaron fractura expuesta de tobillo derecho, tórax inestable, trauma de cráneo severo y fractura en el maxilar.
Mientras que el personal del nosocomio hacían todo lo posible por salvarle la vida, las autoridades trataban para saber si a Martín lo impactó un vehículo o solo derrapó.
Fatal desenlace
Aunque se desconocían los detalles del hecho vial, el personal tenía la intención de rescatarlo de las garras de la muerte, pero lamentablemente dejó de existir.
El trágico deceso ocurrió durante la madrugada de este domingo y luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La anterior, que realizara las diligencias correspondientes, recogiera el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades intensificaron las investigaciones, para saber si el accidente lo provocó otra persona, con el fin de proceder en consecuencia.
Con este deceso, son cuatro los motociclistas que mueren en el mes de febrero, al involucrarse en accidentes.