Santiago Papasquiaro, Durango.- Un adulto mayor murió electrocutado en la milpa donde laboraba, hechos ocurridos durante este miércoles en la mañana.
El adulto mayor que murió electrocutado en la milpa donde laboraba, conducía un tractor cuando sobrevino la desgracia.
Te puede interesar: Abuelito de 95 años murió tras sufrir caída
La información que se conoce del caso, es que el hoy occiso respondía al nombre de Gerhard Klassen, de 62 años de edad, vecino del Patio de Rosas, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Lo que se conoce es que el hoy finado trabajaba en su tractor en el campo menonita San Juan, cerca del poblado Palestina, del mismo municipio.
El señor trabajaba durante la mañana y al tardarse en regresar más de lo debido, su esposa Katharina acudió a la milpa para buscarlo y lo encontró tirado y quemado de la cara y otras partes del cuerpo.
También observó unos cables de energía eléctrica que colgaban, por lo que pidió ayuda a un vecino para trasladarlo a su casa, con el fin de auxiliarlo.
Como no lo pudieron reanimar, avisaron a las autoridades locales y éstas dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al acudir al personal de esa institución, concluyeron que los cables de alta tensión hicieron contacto con el tractor y sobrevino la fuerte descarga eléctrica que le cortó la vida al abuelito.
Finalmente, el cuerpo el menonita lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Otro abuelito murió en el más completo abandono