Durango, Dgo.- La noche del jueves murió en el trayecto al centro de rehabilitación un joven, ya que su familia lo envió para que lo atendieran.
El caso de quien murió en el trayecto al centro de rehabilitación, ocurrió en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Joven murió tras ser atropellado por el tren
La información preliminar que se conoció del caso, reveló que el hoy finado se llamaba José Ramón, quien contaba con 29 años y tenía su domicilio en calle 6 de Enero, de la colonia Constitución.
Se sabe que, el muchacho padecía de la enfermedad causada por las adicciones, por lo que sus familiares buscaron la forma de ayudarlo.
Para que esto ocurriera, optaron por hacer todo lo necesario para ingresarlo al centro de rehabilitación Primer Paso, que se ubica en la calle Teresa de Calcuta, de la colonia Valle del Guadiana.
Eran aproximadamente las 20:00 horas del día en mención, cuando el personal de ese anexo llegó al domicilio del que sería el nuevo paciente, para subirlo a un vehículo y trasladarlo hasta donde le atenderían su problema.
Aproximadamente una hora y media después, a los familiares de José les avisaron del anexo que al joven lo llevaron al Hospital General 450.
Luego de que ellos llegaron al nosocomio, el personal les informó que José Ramón llegó sin vida, por lo que se desconoce la causa del deceso.
Aunque se mencionó que una sobredosis podría ser el motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio Médico Forense (Semefo), determinará la causa del deceso, una vez que se le practique la necropsia de Ley.