Murió en Estados Unidos y no pueden traer el cuerpo
09/09/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoMurió en Estados Unidos y no pueden traer el cuerpo

Durango, Dgo.- Murió en Estados Unidos y no pueden traer el cuerpo, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía duranguense.
Quien murió en Estados Unidos y no pueden traer su cadáver, es un hombre originario de Durango.
Te puede interesar: Cruz Roja lo recogió de la calle; murió en el hospital
Santiago Hernández Luna, era el nombre del hoy finado, quien tenía 42 años de edad cuando un infarto le cortó la vida.
Él radicaba en el Distrito de King, en Seattle Washington, donde luego de perder la vida, aparte de que su familia se quedó sin el sustento a través del dinero que les mandaba, ahora tienen problemas para traer su cadáver con el fin de darle cristiana sepultura.
Y es que por el traslado de aquella entidad americana a la ciudad de Durango, les cobran 130 mil pesos, cantidad con que no cuentan.
Es por eso que la familia solicita el apoyo económico de la ciudadanía, para reunir esa cantidad, para lo que ponen el número de tarjeta 4152 3136 4198 1035, a nombre de Osvaldo Hernández Luna de BBVA.
La familia vive en calle Epifanio Alanís Návar, número 113, del fraccionamiento Victoria de Durango, en la ciudad de Durango.
En este medio les recomendamos que acudieran a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que los apoyaran y aseguran que ya lo hicieron, solo que solicitaron una serie de requisitos, los que ya reúnen.
La señora Maria de la Luz Luna Sifuentes, es el nombre de la madre del fallecido y es la que más suplica que la apoyen porque quiere traer a su tierra para darle cristiana sepultura.