Murió en la sierra al accidentarse en su moto

El Mezquital, Durango.- Murió en la sierra al accidentarse en su moto, lamentable caso ocurrido en la región indígena duranguense.
Quien murió en la sierra al accidentarse en su moto, al parecer la conducía a marcado exceso de velocidad.
Los hechos
La información extraoficial que se conoce del caso es que, ocurrió ayer al filo de las 12:00 horas, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad.
Resulta que, Ernesto Mendoza Mendoza, de 39 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad conocida como Las Avispas, del municipio de El Mezquital, Durango, circulaba en el frágil vehículo.
Se trata de una motocicleta marca Itálika FT-150, modelo 2022, color negro con amarillo, cuyo trayecto lo hacía por la carretera que conduce de Llano Grande a Santa María de Huazamota, del citado municipio.
En un momento dado y producto de la velocidad, la moto derrapó a la altura del kilómetro 122, al quedar herido lo llevaron al Hospital Integral de Llano Grande.
En ese nosocomio lo atendió el doctor y trató de salvarle la vida, pero lamentablemente dejó de existir, ante lo que avisaron a las autoridades locales y éstas a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la institución se trasladó al hospital, donde se entrevistaron con el doctor y este les informó que, debido a los usos y costumbres, le entregó el cuerpo a su padre Ventura Mendoza Mendía.
Este deceso en accidente de moto, representa el número 9 del mes de mayo y el 39 del año 2025.