Murió fuera de salón de fiestas infantiles, un hombre que hasta el momento se desconoce la identidad.
A quien murió fuera de salón de fiestas infantiles, los vecinos lo vieron que desde en la mañana se costó.
Te puede interesar: Murió en accidente empleado de financiera
Eran aproximadamente las 7:00 horas de este sábado, cuando las personas que viven en calle Ciénega, de la colonia Porfirio Díaz, vieron al varón de aspecto indigente, que se acostó sobre la banqueta en una especia de rinconcito.
Pasaron las horas y el hombre continuaba en la misma posición, hasta que como a las 17:00 horas, alguien que lo miró varias veces al pasar, se le hizo raro.
Por tal razón llamó al número de emergencias 911 para reportar el caso y se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los policías preventivos trataron de moverlo para saber si estaba dormido, pero al notarlo inconsciente, llamaron a la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron e intentaron reanimarlo, solo que no le encontraron signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar el gabinete de seguridad, compuesto por el médico legista, perito, agente del ministerio público, así como policías investigadores, revisaron el cuerpo y no le encontraron huellas de violencia.
Como tampoco le hallaron una identificación, en calidad de desconocido lo trasladaron al anfiteatro de la institución, para practicarle la necropsia de ley.