Murió joven mujer tras accidente carretero, en tanto que, el joven que conducía el vehículo quedó lesionado.
Donde murió la joven mujer tras accidente, es en el hospital en el que los doctores trataron de salvarle la vida.
Los hechos
Todo comenzó aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, cuando la joven María Fernanda Ortega Miguel, de 25 años de edad, viajaba en un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco.
El vehículo lo conducía Stiven Daniel Jiménez Corrugedo, de 26 años, ambos con domicilio en calle Roma, de la colonia Izcalli Pirámide, en Tlalnepantla, Estado de México.
El trayecto lo realizaban sobre la carretera a Parral, Chihuahua, cuando a la altura del poblado 120, municipio de Hidalgo, Durango, los chocó una camioneta tipo Suburban, color vino.
El golpe lo recibió el auto compacto en el lado del copiloto, razón por la que la joven Ortega Miguel resultó gravemente lesionada y el conductor con heridas menores.
Quien manejaba la camioneta escapó, posteriormente alguien solicitó auxilio y llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos los subieron a la ambulancia para trasladarlos a la ciudad de Durango.
Su destino fue la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente la mujer perdió la vida poco después, a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos.
Mientras que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, done la practicarían la necropsia de ley, los doctores atendían al sobreviviente.