Murió luego de caerse de su propia altura
Cuencamé, Durango.- Un hombre murió luego de caerse de su propia altura, se conoció en las últimas horas en los círculos de salud.
Al parecer al hombre lo habían dado de alta, pero como sufrió un accidente similar, lo regresaron al nosocomio y es cuando se dio el fatal desenlace.
La información que se tiene al respecto, es que el hoy occiso se llamaba Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, con domicilio en Cuencamé, Durango.
Los hechos
La versión que dio a las autoridades, una de sus familiares, es que la noche del 4 de enero, el señor Gerardo se encontraba en su casa.
De oficio pepenador, el señor se reponía de la fractura de una de sus piernas, perdió el equilibrio, cayó al suelo y se pegó en la cabeza.
Para que recibiera atención médica, lo trasladaron a un hospital de Guadalupe Victoria, Durango, para luego canalizarlo al Hospital General 450.
En ese nosocomio permaneció hasta el día 10 del mismo mes, ya que lo dieron de alta y un familiar se lo llevó a su domicilio de la capital.
Dos días posteriores, el señor cayó de nuevo y se golpeó en el cráneo, por lo que lo llevaron nuevamente al hospital 450, donde falleció durante la madrugada de este lunes.
Aunque todo hace suponer que murió por los golpes en la cabeza, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo y de las investigaciones.
El cadáver lo llevaron al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara las causas del deceso.
Te puede interesar: Otro hombre murió al caer de un caballo
Te puede interesar: Cayó de su litera una niña y perdió la vida