Otro hombre murió al caer de un caballo
Otro hombre murió este lunes al caer del caballo que montaba, según se conoció extraoficialmente en el municipio de Cuencamé, Durango
Se sabe que el otro hombre que murió al caer de un caballo, radicaba en el poblado Cuauhtémoc, de este municipio.
El hoy occiso se llamaba Francisco Benítez Hernández, contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en calle 5 de Febrero.
La información sobre esta tragedia es muy escueta, y solo se sabe que el cuerpo del señor Benítez Hernández, lo encontraron sus familiares como a un kilómetro de la carretera que va a esa comunidad.
Son familiares del hoy finado, los que a eso de las 12:00 horas del día, lo encontraron tirado y con huellas de que había caído del animal.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades del poblado, y estas avisaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Cuencamé (DMSP).
Al llegar los agentes constataron la veracidad del deceso y enseguida lo comunicaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al presentarse el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron las indagatorias correspondientes.
El fiscal ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Te puede interesar: Este Día de San Juan, murió entre las patas de un caballo