Durango, Dgo.- Murió motociclista al accidentarse, luego de que la ciencia médica trató de salvarle la vida durante varios días.
Donde murió el motociclista al accidentarse, es en el hospital en el que los médicos y enfermeras lucharon por rescatarlo de las garras de la muerte.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Fabián Alfaro, de 34 años, y sobre el caso, el día 17 publicamos lo siguiente:
Antecedentes
Los hechos ocurrieron el 16 de octubre y al otro día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el accidente de motocicleta ocurrido ayer por la mañana y dejó al hombre gravemente herido.
Este responde al nombre de Juan Carlos Fabián Alfaro, de 34 años, el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento, modelo 2023 y de color rojo, cuando, por circunstancias aún no esclarecidas, perdió el control del vehículo y derrapó.
Eran alrededor de las 10:30 horas, cuando en la carretera Durango-Zacatecas, a la altura del entronque al poblado La Constancia, del municipio de Nombre de Dios, Durango, se ponchó la llanta del frágil vehículo.
Fabián Alfaro iba acompañado por su amigo Roberto Osorio Cruz, de 33 años, y al derrapar resultó ileso.
Alfaro fue rápidamente auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Nombre de Dios y trasladado al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Según los primeros informes médicos, Juan Carlos presenta un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.
Los especialistas han indicado que su estado es crítico y se encuentra bajo estricta observación médica.
Autoridades locales han comenzado una investigación para determinar las causas del accidente.
Testigos del suceso han señalado que la carretera presentaba condiciones normales, por lo que se espera que los peritajes arrojen más detalles sobre lo sucedido.
Fatal desenlace
No obstante que, el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarle la vida, durante los primeros minutos de este lunes, se conoció el deceso de Fabián Alfaro.
Por esa razón avisaron a la FGE, poco después llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.