Gómez Palacio, Durango.- Murió otro de los tres que se accidentaron en moto, por lo que solo sobrevive uno.
Donde murió otro de los que se accidentaron en moto, es en el hospital donde lo atendían.
La historia
La trágica historia de este caso se remonta hasta la madrugada del nueve de junio de este año.
Eran como las 03:00 horas, cuando en una motocicleta marca Italika, modelo 2024, color negro con azul, conducida por José Isaac Castro Arreola, de 18 años, quien llevaba como acompañantes a Daniel, de 15 y a Marco, de 17, circulaban por el bulevar Miguel Alemán, de la zona centro de Gómez Palacio, Durango.
Fue a la altura del desnivel conocido como 11-40, donde se impactaron contra un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 2012, color gris, que manejaba Pablo, de 18, con casa en la colonia Campestre, Gómez Palacio, Durango.
Tras el brutal choque, los tres resultaron heridos y los trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, en tanto que al chofer del auto lo detuvieron para ponerlo ante el Ministerio Público.
Murió el quinceañero
Luego de que los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el día 12 del mismo mes falleció Daniel.
Por alguna razón, a José Isaac Castro Arreola, lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Gómez Palacio, donde continuaron con la atención médica.
Lamentablemente, durante el día martes dejó de existir, por lo que, de ese accidente ya solo quedó vivo el de 17 años.
Para que recogiera el cuerpo, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió motociclista por no hacer alto