Murió papá y empezó el pleito por la herencia
Apenas murió el papá y ya empezó el pleito por la herencia, ante lo que surgieron acusaciones entre los que aseguran tienen derecho a disfrutar de la misma.
Del caso relacionado con que murió el papá y empezó el pleito por la herencia, conocieron las autoridades luego de que se recibió un reporte de privación de la libertad.
Fue en la mañana del sábado, cuando Ingrid se comunicó al número de emergencias 911, para reportar que otros familiares la encerraron en casa de su abuelita.
Ella manifestó que viajó desde de los Estados Unidos, para asistir al sepelio de su padre recién fallecido en esta ciudad.
Mencionó que después de darle cristiana sepultura, se fue a pasar unos días en casa de su abuelita, ubicada en la colonia Hidalgo, Durango.
Sin embargo, manifestó que al quedarse a dormir, cuando quiso salir por la mañana la puerta de la habitación estaba cerrada con llave.
Por esa razón hizo la llamada de auxilio, por lo que se trasladaron hacia allá elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Los agentes llegaron y no encontraron a la reportante, sino a su prima Janeth, la que les comentó que la joven que hizo la llamada se quiere quedar con la casa y por eso inventa cosas.
Te puede interesar: Hermanos pelean por tierras; uno muere