Durango, Dgo.- Murió producto dentro del vientre de jovencita, por lo que mientras los doctores la atienden, las autoridades investigan el caso para saber si se trató de algo accidental, o provocado.
Donde murió producto dentro del vientre de jovencita con 14 semanas de embarazo, es en una comunidad del municipio duranguense.
Te puede interesar: Abortó y ocultó el feto en un cartón
Sobre este tema, se supo que las autoridades enteraron una vez que Mariana, de 17 años, ingresó al Hospital Materno Infantil (HMI).
Con domicilio en Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango, todo comenzó en los momentos que, a la jovencita la llevaron a un hospital de esa comunidad para que le hicieran un ultrasonido.
Sin embargo, luego de que se le practicó, le informaron que en la bolsa no tenía ningún producto, es decir, que no estaba embarazada.
Ante lo anterior, tanto la jovencita como sus familiares se alarmaron bastante, razón por la que decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango.
En este nosocomio le realizaron un estudio y le dieron a conocer que sí tiene el producto, pero que desde la octava semana dejó de tener vida.
Por esa razón la mantuvieron en observación para practicarle un legrado y atenderla hasta comprobar que estuviera alejada del riesgo de contraer una grave infección.