Durango, Dgo.- Murió tras atropellarlo un vehículo que escapó, ya que, aunque la ciencia médica trató de salvarle la vida, no lo pudo lograr.
Quien murió tras atropellarlo un vehículo que escapó, sufrió lesiones muy graves, por las que se le escapó la vida.
El hoy finado respondía al nombre de Osvaldo Frayre Cuellar, del que solo se sabía que lo arrolló una camioneta blanca, pero ahora se cuenta con más detalles.
Antecedentes
Donde grave lo dejó al atropellarlo una camioneta, es en la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución refiere que se trata de un hombre de 42 años, identificado como Osvaldo Frayre Cuellar, el cual se encuentra delicado de salud y la ciencia médica hace todo lo posible para salvarle la vida.
Con domicilio en calle 2 de Octubre, de la colonia 8 de Septiembre, Osvaldo sufrió el accidente el miércoles, alrededor de las 12:30 horas, cuando trató de cruzar la calle Santo Domingo, de ese mismo asentamiento.
Tras el impactarlo una camioneta color blanco, el conductor no se detuvo y huyó del lugar con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se logre obtener más detalles sobre el mismo.
Luego de que un testigo llamó al número de emergencias 911, llegó personal de la Cruz Roja, le brindó los primeros auxilios, lo estabilizó y rápidamente lo trasladó al Hospital General 450.
Entre las lesiones que le diagnosticaron, fue un trauma cerrado de abdomen, un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de pelvis.
Trágico desenlace
Desde el mismo momento de su ingreso, personal del nosocomio lo comenzó a atender para salvarle la vida, pero lamentablemente en la madrugada de este viernes dejó de existir.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la FGE, luego acudió el personal, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.
Por otro lado, la Policía Investigadora de Delitos (PID), Coordinadamente con la Policía Vial trabajan para tratar esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Volcó en la madrugada y murió su papá