Nota Roja

Murió tras chocar la ambulancia en la que lo llevaban al hospital

23/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Murió tras chocar la ambulancia en la que lo llevaban al hospital

Nota Roja | 23/01/2023 - Hace 1 año
Murió tras chocar la ambulancia en la que lo llevaban al hospital Esta madrugada murió en el Hospital general 450, el señor Félix Meza Mota, de 96 años, vecino del poblado Las Animas, Rodeo, Durango, luego de chocar en la ambulancia que lo trasladaban de su tierra a Durango, ante un problema de salud, pero a la altura dela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, el conductor de la ambulancia perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Un abuelito murió tras chocar la ambulancia en la que lo llevaban al hospital, hechos ocurridos durante la madrugada del lunes.

Quien murió tras chocar en la ambulancia que lo trasladaban al nosocomio, era originario y vecino del municipio de Rodeo, Durango.

Se trata del señor Félix, de 96 años, vecino del poblado Las Animas, de la citada municipalidad.

Te puede interesar: Lo levantaron grave de la calle y murió en el hospital

La información que se tiene al respecto, es que debido a un problema de salud, durante los primeros minutos de la madrugada lo llevaron a recibir atención médica.

Al adulto mayor lo ingresaron a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) Bienestar, de Rodeo, Durango.

Luego de que el personal lo revisó, al diagnosticar que su estado de salud era delicado, optaron por canalizarlo a un hospital de la ciudad de Durango

Para hacer el traslado lo subieron a una ambulancia de la institución, a cuyo volante se puso Jhony, se hizo acompañar de un médico y un familiar del enfermo.

Luego iniciaron el trayecto y cuando eran aproximadamente las 01:30 horas, justo a la altura del puente ubicado a la entrada del poblado J. Guadalupe Aguilera, Canatlán, Durango, el chofer perdió el control y chocó contra el muro de contención.

En auxilio de los ocupantes llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, los que al adulto mayor lo trasladaron al  Hospital General 450.

Lamentablemente poco después de llegar, su salud se agravó y falleció, por lo que se harían los estudios correspondientes para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Murió luego de caerse de su propia altura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram