Durango, Dgo.- Murió tras consumir medicamento controlado, justo cuando los doctores trataban de salvarle la vida.
Quien murió tras consumir medicamento controlado, al parecer anteriormente ya había intentado quitarse la vida.
Te puede interesar: Murió tras sufrir quemaduras en una discada
El suicida número siete del mes de noviembre y el 165 del año, se llamaba Efraín Rentería, de 46 años de edad, quien vivía en calle Gladiolas, de la colonia Las Flores, de la ciudad de Durango.
De entre lo poco que se sabe del caso, es que serían aproximadamente las 21:30 horas del lunes, cuando al señor Rentería lo ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Al recibirlo en la sala de urgencias, le detectaron severa intoxicación medicamentosa, por lo que lo empezaron a tratar,
Sin embargo, a pesar de que los doctores hacían su mayor esfuerzo por salvarle la vida, solo lo lograron durante algunas dos horas.
Y es que la salud se complicó, por lo que dejo de existir, ante lo que avisaron a sus familiares y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadores arribaron al nosocomio para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley, que revelaría la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió al intentar tomarse una selfie sobre una montaña