Gómez Palacio, Durango.- Murió tras sufrir quemaduras en una discada, ya que aunque la atendieron y los doctores trataron de salvarle la vida, finalmente se dio el fatal desenlace.
Quien murió tras sufrir quemaduras en una discada, es una mujer que al cocinar los ingredientes surgió el incidente que terminó en tragedia.
Te puede interesar: Arrestan a joven por privar de la vida a otro joven en una fiesta
La historia de este lamentable caso se remonta hasta el día 15 de julio este año, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando una familia disfrutaba de un convivio en la quinta «El Paraíso», ubicada en la calle Vicente Suárez, de la colonia Casa Blanca, en Gómez Palacio, Durango.
Entre los asistentes a la reunión, se encontraba la señora Irma Silerio Villa, de 47 años de edad, con domicilio en circuito Valle las Palmas, del fraccionamiento Miravalle, en esa misma ciudad lagunera.
A la hora mencionada, la señora Irma freía las carneas en el disco, cuando se safó la manguera que estaba conectada del tanque de gas al soplete y surgió que quemaron a la mujer.
Fueron severas las quemaduras que sufrió, la trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde la mantuvieron internada hasta el día 18 de septiembre del 2023.
Luego de darla de alta, la trasladaron al domicilio de sus padres, ubicado en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.
En ese domicilio la atendía su familia, pero lamentablemente este miércoles se agravó y perdió la vida, por lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.
El gabinete de la institución se trasladó a la casa en la que estaba el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley, con el fin de conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Acusa a su padrastro de envenenar a su mamá