Murió tras ser atropellado un desconocido

Durango, Dgo.- Murió tras ser atropellado un desconocido, del que en un principio se comentó que presentaba heridas de bala.
Donde murió tras ser atropellado un desconocido, es sobre la carretera a Parral, cerca de un puente que se ubica en las inmediaciones del poblado La Tinaja, Durango.
Antecedentes
El hallazgo del cadáver ocurrió el sábado en la mañana y sobre el caso publicamos lo siguiente:
Sin vida y con heridas lo hallan cerca del puente ubicado en el distribuidor vial, cerca de La Tinaja, Durango.
Cuando sin vida y con heridas lo hallan cerca del puente ubicado en el distribuidor vial de la carretera a Parral, fue minutos antes de las 12:00 horas de hoy.
Los hechos
Lo que se sabe hasta el momento del caso es que, a eso de las 11:30 horas de este sábado, al número de emergencias 911, una persona realizó un reporte.
Ella dijo que, al bajarse de un vehículo para realizar una necesidad fisiológica cerca del puente del distribuidor vial de la carretera a Parral, se llevó una terrible sorpresa.
Explicó que, esto sucedió cerca del poblado La Tinaja, Durango, ya que encontró tirado a un hombre, al que le llamó, trató de moverlo, pero estaba inconsciente, al parecer muerto.
Finalmente, manifestó que, presentaba huellas de violencia, para luego colgar.
Tras el reporte, las corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron al lugar señalado, los paramédicos de la Cruz Roja no le encontraron signos vitales y la policía, junto con la Guardia Nacional acordonó el área.
En ese escenario se comentó que, al parecer, las heridas que presentaba fueron producto de impactos de bala.
Enseguida arribó el personal de Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) le practicarían la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Se conoce su media filiación
Como no le encontraron identificación alguna, el fallecido ingresó como desconocido al anfiteatro de la FGE.
Para contribuir a que los familiares lo reconozcan, la propia institución proporciona su media filiación:
Aproximadamente 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión delgada, barba y bigote semi poblado, estatura aproximada de 1.70 metros.
Como señas particulares tiene tatuajes en el abdomen con la leyenda Lupita, en brazo derecho una Rosa y en el brazo izquierdo un ave.
El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color gris con estampado color negro, trusa color verde, calcetines color negro, tenis de color azul marino con una franja de color azul cielo.
Necropsia revela causa de muerte
Luego de que se terminó de practicarle la necropsia, quedó claro que no presenta heridas de bala, ni golpes provocados por otra persona, sino que las lesiones son el resultado del atropellamiento por parte de un vehículo.