Gómez Palacio, Durango.- Murió un albañil al parecer víctima de golpes, las autoridades investigan para saber la realidad y proceder en consecuencia.
Quien murió un albañil al parecer víctima de golpes, el mes anterior lo ingresaron a un hospital, donde le detectaron cicatrices de golpes.
Los datos que se recabaron al respecto revelan que el hoy occiso se llamaba Alejandro Macías Amado, contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio.
La historia de la muerte de este señor se remonta hasta el día 18 de septiembre, cuando lo vieron salir de su domicilio.
Cinco días posteriores, el 23 de septiembre, a eso de las 12:00 horas, lo llevaron en una ambulancia al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, pero no se sabe la causa.
Al nuevo paciente solo le detectaron huellas de golpes de antigua data, es decir, que los sufrió tiempo atrás, lo estabilizaron y lo dieron de alta.
El día siete de octubre, a Macías Amado lo ingresaron nuevamente a ese nosocomio, donde recibió atención médica hasta el ayer lunes, cuando dejó de existir.
Luego de que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, se trasladó al lugar su personal, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley, para saber la causa del deceso.
Te puede interesar: Abuelita cayó y murió en pleno Centro Histórico