Muy grave niño de seis años que acuchilló su papá

Nota Roja | 11/06/2022 - Hace 2 años
Muy grave niño de seis años que acuchilló su papáMuy grave se encuentra en el Hospital Materno Infantil, el niño Héctor Bruno, de seis años, a quien le pegó una puñalada cerca del corazón su papá Héctor Daniel Luna Ruvalcaba,  de 50 años, el que además asesinó a su esposa Leslie Judith Gómez Monreal, de  35 años y lesionó a su hermanita a Flor Carolina, de 14, hechos ocurrido el día siete de junio en la noche en la casa que se ubica en calle Ocampo, casi esquina con bulevar Domingo Arrieta, el barrio Tierra Blanca.

Durango, Dgo.-Muy grave se encuentra el niño de seis años que fue acuchillado por su papá el martes anterior, en un domicilio de la ciudad de Durango.

Como lo informamos en su oportunidad, eran como las 21:00 horas, cuando Daniela Monserrat, de 10 años,  salió  a toda prisa y pidió auxilio, ya que su papá atacaba a su madre y sus hermanos con un cuchillo.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la casa familiar, ubicada en calle Ocampo, casi esquina con el bulevar Domingo Arrieta, del barrio Tierra Blanca.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas y la Cruz Roja, encontraron muertos a Héctor Daniel L.,  de 50 años y a su esposa Leslie Judith G., de  35 años.

También lesionados a Héctor Bruno, de seis años y a Flor Carolina, de 14, a los que la Cruz Roja trasladó al Hospital Materno Infantil.

Luego quedó claro que Héctor los acuchilló a los tres y luego se suicidó de una puñalada en el pecho.

Sobre la salud de los menores, se informó que el más grave es Héctor Bruno, quien recibió una cuchillada a milímetros del corazón, por lo que los doctores hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Te puede interesar: Explosión en empresa gasera; empleado grave

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram