Durango EstadoNota Roja

Muy triste miró que el fuego consumía su camioneta

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Muy triste un hombre miró que el fuego consumía su camioneta, ya que aunque trató de sofocarlo, no lo pudo lograr.

El dueño de la camioneta sospecha que a donde la llevó arreglar le dejaron una fuga de gasolina.

Versión del propietario

El señor Cruz Jazmani Rivera Zavala, tiene 37 años de edad y su domicilio en el poblado Villa Montemorelos, municipio de Durango.

Propietario de una camioneta marca Ford, tipo  Ranger, modelo 1993 blanca, hace como ocho días decidió llevarla al taller, la intención era que le solucionaran el problema que presentaba en las balatas, ya que notaba que le fallaban los frenos.

Cuando el mecánico le entregó la camioneta, notó que despedía un olor a gasolina, pero fue la mañana del sábado cuando eso terminó en crisis.

Resulta que al salir de su domicilio, cuando circulaba por la calle Zacatecas, justo entre Aguascalientes y Guanajuato, el vehículo comenzó a arder.

Por esa razón hizo alto y con sus propios medios trató de apagar la lumbre, pero al no lograrlo solicitó auxilio y los primeros en llegar fueron elementos de la policía preventiva.

Los agentes poco o nada pudieron hacer, posteriormente arribó el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Lamentablemente los bomberos no pudieron evitar que la camioneta se consumiera totalmente, por lo que el propietario se quedó muy triste.

Te puede interesar: Arde camioneta al interior de un taller mecánico

Te puede interesar: Arde camioneta que transportaba pacas de pastura

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com