Lerdo, Durango.- Navajeó a compañero de parranda y lo aventó al río, para luego escapar con rumbo desconocido.
Quien navajeó a compañero de parranda y lo aventó al río, lo hizo dentro de la cabina de la camioneta en la que se embriagaban.
La historia
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 horas de este miércoles, en el río Nazas, a la altura del poblado La Loma, municipio de Lerdo, Durango.
Resulta que, a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, cuatro puertas, color negro, se embriagaban y consumían cristal, Erick Rodríguez Martínez, de 19 años, y un individuo apodado El Titín.
Ambos vecinos de esa misma comunidad, por alguna razón discutieron y este último sacó una navaja, se la clavó en el abdomen, le sacó los intestinos y luego lo atacó en el cuello.
Al creer que le dio muerte, El Titín lo bajó de la camioneta y lo aventó al río, para luego escapar hacia su casa.
Ahí en su domicilio dejó el vehículo y huyó con rumbo desconocido.
A eso de la 13:00 horas, alguien descubrió a Erik tirado en el río y reportó al número de emergencias 911, para decir que asesinaron a un hombre.
Lo anterior, porque al verle los intestinos de fuera y la herida en el cuello, creyó que estaba muerto.
Sin embargo, al llegar la policía y Cruz Roja, lo encontraron herido, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Mientras el personal lo atiende, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna trabaja para integrar la carpeta de investigación en contra del agresor, ya que está plenamente identificado.
Te puede interesar: Joven mujer acuchilló a su pareja