Lerdo, Durango.- Nieta y abuelita mueren al quemarse su casa, cuyos cuerpos los encontró la mañana de este jueves un familiar cercano de ambas.
El caso de la nieta y abuelita que mueren al quemarse su casa, se conoció luego de que el familiar las encontró.
Se hace el hallazgo
Eran aproximadamente las 11:30 horas, cuando el señor Antonio de Santiago Ubaldo, de 59, llegó a la casa de su madre y sobrina, como lo hacía habitualmente.
Él vive en calle Felipe Ángeles, de la colonia El Huarache, de ciudad Lerdo, Durango, y sus familiares sobre la misma arteria y asentamiento, pero a unas cuantas casas de distancia.
Al ingresar al domicilio, su sobrina Alejandra, de 14 años, estaba tirada sin vida en la sala, mientras que su mamá y abuelita de la menor, la señora María Santos Ubaldo Hernández, de 84 años de edad, también muerta a la entrada de una de las habitaciones.
El señor Antonio les observó a ambas quemaduras en su cuerpo, pero también miró algunos de los muebles calcinados, por lo que todo hace suponer que, abuelita y nieta, fallecieran a causa de un incendio dentro de su casa.
Sin embargo, será la necropsia de ley que se les practique a los cuerpos, lo que revelará la realidad.
Con ese propósito, una vez que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal del Servicio Médico Forense (Forense) para recoger los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, con el fin de practicarles la necropsia de ley.
Te puede interesar: Encuentran calcinado a comerciante discapacitado