Tlahualilo, Durango.- Niña avisó a su abuelito que su papá se colgó, hechos ocurridos luego de que, alcoholizado, discutió con su esposa y la corrió de la casa.
La niña que avisó a su abuelito que su papá se colgó, tiene 12 años y a su corta edad presenció la terrible escena en una de las habitaciones de su vivienda.
Lo que se conoce del suicidio número 13 del mes de agosto y el 111 en lo que va del año 2024, ocurrió en un domicilio ubicado en el callejón Francisco Ceniceros, esquina con Librado Rivera, de la colonia Jesús García, de Tlahualilo, Durango.
Quien lo protagonizó se llamaba Juan Omar Lara Landeros, contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en el citado domicilio.
Los datos que proporcionaron los vecinos del hoy finado, revelan que, durante la noche del viernes, el ahora occiso andaba en estado de ebriedad y discutió con su esposa Edna, de la misma edad.
El varón se alteró mucho y corrió a la señora, por lo que ella se fue a casa de sus padres, donde pasó el resto de la noche, la madrugada de hoy y parte de la mañana.
Le avisó a su abuelito
Al filo del mediodía de este sábado, la niña de 12 años encontró colgado a su papá, ante lo que tras reponerse del susto, acudió con su abuelito materno Juan Leonel, de 52 años, al que encontró fuera de su casa, en la calle Francisco I. Madero, de la zona centro de la cabecera municipal.
Inmediatamente, junto con su nieta, el señor se trasladó a la casa de su hija, al llegar descolgó a su yerno, llamó al número de emergencias, pero cuando llegó el auxilio ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió tras accidente de tránsito