Nota Roja

Niña de 10 años le avisa a su mamá que el papá la abusa

13/06/2025 - Hace 12 meses en Durango Estado

Niña de 10 años le avisa a su mamá que el papá la abusa

Nota Roja | 13/06/2025 - Hace 12 meses
Niña de 10 años le avisa a su mamá que el papá la abusa

Niña de 10 años le avisa a su mamá que el papá la abusa, y la señora reporta el caso a las autoridades.

Donde la niña de 10 años le avisa a su mamá que el papá la abusa, es en Durango, luego trasciende en fuentes policiacas.

Los hechos

De la relación que existió entre un hombre y una mujer, nació una niña y al paso del tiempo la pareja se separó.

Por alguna razón, la menor que ahora cuenta con 10 años de edad, vive en casa de su padre, en tanto que su mamá radica en otra.

Sobre la información de este delicado y preocupante caso se sabe que, era durante la madrugada cuando la pequeña le mandó mensajes a su madre.

La señora tiene su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, la que tras leer lo que su hija le escribía, se alarmó mucho y decidió poner en conocimiento de las autoridades lo que ocurría.

Entre lo que la niña le escribió a su madre, está el el que su padre la manoseaba, incluso que a vece se reunía con amigos y les permite que la toquen.

Tras el reporte, se canalizó el caso a las corporaciones policiacas, para que acudieran al domicilio con el propósito de que checaran lo dicho por la mujer.

Te puede interesar: Padre abusa de su hijo y abuela lo denuncia; no lo vinculan a proceso

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram