Niña se atravesó y la arrolló motocicleta, al quedar lesionada la trasladaron a recibir atención médica.
La niña que se atravesó y la arrolló una motocicleta, estaba junto a otros familiares en el exterior de su casa.
Los hechos en los que la niña de 4 años resultó lesionada, ocurrieron en la tarde, luego de ser atropellada por una motocicleta.
Esto sucedió a eso de las 18:30 horas en el ejido La Flor, del municipio de Gómez Palacio, Durango, cuando la menor jugaba con varios familiares, en un momento determinado corrió y se atravesó en la calle sin percatarse del peligro.
A la niña la impactó una motocicleta, cuyas características aún se desconocen, al igual que la identidad del conductor, quien tras el accidente se dio a la fuga y abandonó a la menor.
Los testigos señalaron que, no hubo tiempo para que pudieran detener al responsable, ya que se alejó rápidamente.
Atención médica y estado de salud
Tras el impacto, a la niña la auxiliaron sus familiares y rápidamente la trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde la recibieron los doctores de la sala de urgencias.
De acuerdo con el parte médico, presenta lesiones policontusas, aunque su estado de salud no se reporta como grave, se encuentra en observación, y los médicos evalúan la magnitud de sus lesiones para determinar si requiere tratamiento adicional.
Investigación en curso
Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del caso y han comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor responsable.
Se espera que los testimonios de de quienes vieron y las cámaras de seguridad de la zona puedan proporcionar información clave para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar: Bebé se ahogó en casa de su abuelita