Niño atrapado en máquina de peluches, luego de que, ante un descuido de sus papás, y por su natural inocencia, él mismo se metió.
El niño atrapado en máquina de peluches, también salió solito, cuando el dueño del negocio llegó y abrió la máquina.
Esto ocurrió la tarde de hoy, en un establecimiento ubicado en Paseo, Durango, incidente que, afortunadamente no degeneró en tragedia.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó al respecto que, alguien llamó al número de emergencias 911 y al llegar al negocio, encontraron al menor de dos años de nombre Liam N..
El niño se hallaba al interior de una máquina repartidora de muñecos de peluche, dentro del centro comercial Paseo Durango.
El menor se metió por donde salen los muñequitos, al momento de arribar también llegaba el dueño de la máquina, quien permitió la apertura de la misma.
Tras revisarlo, al niño no se le apreciaron lesiones, o síntomas de asfixia; luego se sabría que los papás son originarios de Sombrerete, Zacatecas.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero las autoridades de protección civil recomendaron a los señores, y a los padres de familia en general que, tengan mucho cuidado con sus hijos menores de edad, para que no les ocurran casos así, o más graves.