Niño de 12 años se cayó de un patín eléctrico, al pegarse en la cabeza fuertemente, quedó herido y su familia lo llevó al hospital.
Al niño de 12 años que se cayó de un patín eléctrico, tan pronto llegó al nosocomio, lo ingresaron al quirófano.
Lo que se sabe del preocupante caso, es que, como a las 12:00 horas, el menor ingresó al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Fue una señora que dijo ser mamá del niño, quien lo llevó para que recibiera atención médica, por lo que se lo recibieron en el área de urgencias.
El personal médico que lo revisó, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, por lo que lo ingresaron directamente a quirófano.
Tras el reporte que del mismo hospital se hizo a las autoridades, arribó personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La versión que proporcionó la madre del pequeño, es que, éste paseaba en un patín eléctrico, cuando repentinamente perdió el control del mismo y cayó al suelo.
Al quedar lesionado, la señora lo auxilió y con la rapidez que el caso lo requería, lo trasladó al citado nosocomio, para que le proporcionaran la atención que necesitara.
Te puede interesar: Niño cayó de tarima y quedó colgado