Nota Roja

Niño llegó a la primaria con pistola

20/09/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

Niño llegó a la primaria con pistola

Nota Roja | 20/09/2023 - Hace 8 meses
Niño llegó a la primaria con pistola

Vicente Guerrero, Durango.- Niño llegó a la primaria con pistola al cinto, pero al caérsele una bala lo descubrieron y las autoridades del plantel se la aseguraron.

El niño de 10 años que llegó a la primaria con pistola al cinto, lo hizo desde el 15 de septiembre, pero hasta el pasado martes reportaron el caso a la policía.

Te puede interesar: Menor entra a farmacia y manosea a la encargada

La información extraoficial de este caso, reveló que los hechos ocurrieron en la escuela privada Vasco de Quiroga, ubicada en Vicente Guerrero, Durango.

Se sabe que el descubrimiento de la pistola calibre 3.80, inició en los momentos que encontraron tirada una bala tirada.

Uno de los alumnos le comentó a la directora y ella investigó hasta dar con el paradero del arma, que tenía fuera el cargador y cinco tiros los traía el menor en una bolsa del pantalón.

Fue hasta el martes, cuando los directivos del plantel entregaron la pistola a la policía, en tanto que se mandó llamar a la madre del menor para entregarlo e informarle lo ocurrido.

Información oficial hasta el momento no hay, pero sí se sabe que al menor lo suspendieron de la escuela, o al menos que en lo que va de esta semana no lo han visto al interior.

Otra versión indicó que el menor no traía el arma en la cintura, sino que sus compañeros se enteraron de la existencia porque él mismo se las mostró.

Sin lugar a dudas, este es un tema de familia, ya que seguramente que el menor tomó la pistola a algunos de sus seres queridos.

Te puede interesar: Los hechos violentos más destacados de julio a diciembre de 2020

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo declaran culpable por matar a dos adultos mayores hace 10 años; entró a robar a su casa

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo declaran culpable por matar a dos adultos mayores hace 10 años; entró a robar a su casa

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto fue declarado culpable por matar a 2 adultos mayores hace […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram