Gómez Palacio, Durango.- Niño muere ahogado en fiesta de quinceañera, lamentable desgracia ocurrida durante los primeros minutos de este domingo.
El caso del niño que muere ahogado en fiesta de quinceañera, ocurrió en una Quinta que rentaron para la celebración de tan especial acontecimiento.
El menor de 11 años de edad tenía su domicilio en la colonia Castilagua, del municipio de Lerdo, Durango.
Sin embargo, la historia de los trágicos hechos se empezó a escribir, desde que su familia planeó asistir a una fiesta con la que se celebraban los 15 años de una jovencita.
Los seres queridos de la cumpleañera rentaron una Quinta con alberca que se ubica en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Gómez Palacio.
A ese lugar comenzaron a llegar los invitados y seres queridos de la festejada, entre los que se encontraba la familia del menor, su madre Isela, de 40 años, así como otros.
Todo transcurría normal, la jovencita bailó el vals, se sirvió la cena y siguió el baile, en el que todos se divertían.
Se terminó la noche del sábado y durante los primeros minutos de esta madrugada, el niño decidió meterse nuevamente a la alberca.
Al empezar a tener problemas en el agua, la familia ni otros invitados lo advirtieron, hasta que lo vieron flotar.
Con la rapidez que el caso lo requería, lo rescataron y trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, al arribar al nosocomio, ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Te puede interesar: Niño a punto de morir ahogado en alberca