No atendió ruegos de su esposa y se disparó a la cabeza
03/03/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoNo atendió ruegos de su esposa y se disparó a la cabeza
Lerdo, Durango.- Un hombre no atendió los ruegos de su esposa y se disparó a la cabeza, para convertirse así en el suicida número uno de marzo.
El varón que no atendió los ruegos de su esposa, luego de manifestar a su familia que nadie lo quería, acabó con su vida, por lo que es el caso 28 del año.
Te puede interesar: Se mató conductor de tráiler al chocar contra otro
Quien se mató de un balazo en la cabeza frente a su propia esposa, se llamaba José Alberto López Fierro y contaba con 67 años de edad.
Con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas, del ejido Juan E. García, en el municipio de Lerdo, Durango, tomó la fatal determinación durante la mañana de ayer.
De acuerdo a la versión que la señora María del Carmen, de 65 años, dio a las autoridades, todo sucedió de la siguiente manera:
Ella permanecía en su habitación, cuando ingresó su esposo don José Alberto, y se dirigió hasta un lugar donde tenía una pistola calibre 25.
Luego de que la tomó, se apuntó a la cabeza y le manifestó a la preocupada mujer que se mataría, ya que nadie lo quería.
Ella le rogó varias veces para que no hiciera esa tontería, pero el señor había tomado la determinación de acabar con su vida y disparó la pequeña, pero letal arma.
Después de la detonación, el adulto mayor quedó sentado en la silla y con sangre en la cabeza, en tanto que doña Carmen pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al número de emergencias, pero cuando llegó la Cruz Roja ya había muerto.
Enseguida dieron aviso al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó, recogió el arma y el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.