Durango, Dgo.- No lo picó un alacrán; se drogó, según reveló el diagnóstico médico del hospital en el que lo internaron.
A quien no lo picó un alacrán, sino que se drogó, es un hombre como de 50 años que lo llevaron al hospital para que lo atendieran.
Te puede interesar: 3 Jóvenes intoxicados en Festejos estudiantiles
El caso se conoció al medio día domingo, cuando al Hospital Materno Infantil (HMI) unas personas llevaron a un hombre como de 50 años de edad.
El varón estaba inconsciente y al dejarlo en la sala de urgencias, comentaron quienes lo llevaron que le picó un alacrán y luego esperaron a que lo atendieran.
Cuando el personal del nosocomio revisó al nuevo paciente, no le encontró síntomas de que lo hubiera atacado un alacrán.
Lo que sí descubrieron, es que, el varón padecía una grave intoxicación por el consumo de droga, de la que de momento no se pudo determinar el tipo.
Luego de que del nosocomio reportaron a las autoridades, manifestaron que las personas que llevaron al intoxicado se encontraban en el exterior.
El personal del nosocomio realizaba los estudios correspondientes para determinar el tipo de droga que consumió, con el fin de atacar el problema.
Con esta, son ya varias las personas que hospitalizan en la ciudad de Durango, al intoxicarse con el consumo de sustancias.
Te puede interesar: Ingresó intoxicado al hospital y falleció