Guanaceví, Durango.- No se sabe la razón por la que se quitó la vida una joven que tenía su domicilio al interior del estado de Durango.
A la joven que no se sabe la razón por la que se quitó la vida su padre la encontró colgada el miércoles en la tarde.
Miranda Denise Varela Vázquez, de 22 años, vecina del Barrio del Santo Niño, en Guanaceví, Durango, es quien protagonizó la tarde del miércoles el suicidio número dos de octubre y el 136 del año 2024.
La versión que proporcionó a las autoridades el padre de la hoy finada, el señor Miguel Ángeles, es que a eso de las 17:00 horas la encontró colgada.
Con suma rapidez procedió a bajarla, la jovencita estaba inconsciente y trató de reanimarla, pero no lo pudo lograr, ya que no contaba con signos vitales.
Enseguida avisó a las autoridades, las que llegaron para tomar conocimiento del lamentable deceso y luego avisar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez que llegaron los peritos, médico legista y agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango para practicarle la necropsia de ley.
Recomendación
Para evitar casos como este, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión o tengan deseos de autolesionarse que llamen al número de emergencias 911 y que pidan los canalicen a la Línea Amarilla, o bien, al 075, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Colgado halló a su trabajador