Guadalupe Victoria, Durango.- Colgado halló a su trabajador, luego de que lo buscó en el departamento que le prestaba para que viviera.
Quien colgado halló a su trabajador, inmediatamente llamó al número de emergencias, pero ya era demasiado tarde.
Fue en unos departamentos que se ubican en la calle Morelos, de la zona centro de Guadalupe Victoria, Durango, donde ocurrió la desgracia.
Fue el señor Gerardo, quien ayer acudió al departamento que le prestaba su empleado, el que lo halló colgado, sin vida y entrado en descomposición.
El hoy occiso respondía al nombre de José Guadalupe Castellanos Martínez, quien a sus 46 años de edad protagonizó en el suicida número 14 del mes de septiembre y el 130 del año.
Castellanos Martínez, laboraba en la estética Elegance, de Guadalupe Victoria, Durango, que es propiedad del señor Gerardo.
Precisamente cuando llegaron los integrantes de las corporaciones policiacas, platicaron con el patrón y éste les comentó que, en varias ocasiones José Guadalupe le comentó que estaba muy triste, a causa de una relación terminada.
Al llamarle y llegar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias propias del caso, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango, y practicarle la necropsia de ley.
Para evitar casos como éste, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión, o tengan deseos de autolesionarse, que llamen al número de emergencias 911 y que pidan los canalicen a la Línea Amarilla, o bien, al 075, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.
Hasta la noche de ayer, no localizaban a sus familiares, por lo que si alguien los conoce, favor de de avisarles lo que ocurrió.
Te puede interesar: Vecinos hallaron colgado a un joven