Otra agresión a vecinos en el Río Dorado, pero afortunadamente los agraviados lo reportaron y los agentes procedieron al arresto.
La otra agresión a vecinos en el Río Dorado, la cometió un sujeto que ya se encuentra ante la autoridad competente.
El violento incidente se registró en el citado asentamiento, donde Jesús, un hombre de 36 años, fue detenido por agredir a sus vecinos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los afectados habían realizado un reporte a las autoridades, lo que llevó a la intervención de elementos de la Policía Estatal (PE).
Los vecinos expresaron su preocupación por el comportamiento del agresor, quien, según indicaron, frecuentemente se encuentra en estado inconveniente y ha golpeado a varios de ellos.
Lo peor de todo, dijeron, es que dirige sus ataques principalmente a menores de edad y faltando al respeto a mujeres en la comunidad.
Ante la gravedad de la situación, los uniformados procedieron a arrestar a Jesús y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Además, los agentes recomendaron a las víctimas que acudan al representante social para formalizar la denuncia contra el agresor.
Este incidente subraya la importancia de la denuncia y la intervención de las autoridades en casos de violencia, así como la necesidad de proteger a los miembros más vulnerables de la comunidad.
Te puede interesar: Golpeó a su mujer sin motivo algunos