Gómez Palacio, Durango.- Durante las últimas horas se conoció el caso de otra bebé golpeada y descuidada por sus papás, los que ya están detenidos.
Jimena Guadalupe, es el nombre de la víctima de agresión física y omisión de cuidados, según las evidencias encontradas.
De un año y medio de vida, la niña tiene su domicilio en la colonia Brisas del Sur, en Lerdo, a quien la tarde del viernes, su mamá Blanca Esthela, de 30 años, la llevó al Hospital General.
Al revisarla los doctores, le encontraron probable traumatismo de cráneo, golpes en la espalda y otras partes del cuerpo.
También severa deshidratación, dermatitis, anemia severa, ante lo que se dio aviso a las autoridades.
Ante el personal del DIF y de la Vicefiscalía de la Laguna, la madre de la menor manifestó sobre los golpes, que el día 13 se cayó de su carriola.
Agregó que para que la atendieran la llevó al doctor, le recetó el medicamento apropiado y que todo estaba bien.
Señaló que fue hasta el viernes cuando empezó a tener dificultades para respirar, por lo que la llevó al hospital general de Lerdo.
Sin embargo, por la responsabilidad que les pudiera resultar, la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvo a Blanca Esthela y a su esposo Cristian Yovani, padres de la menor.
Te puede intresar:Bebé de dos meses golpeada por su padre drogado