Durango, Dgo.-Otra vez se tiñe de sangre la Supercarretera a Mazatlán, luego de que encontraran más cuerpos sin vida y con huellas de violencia.
Donde otra vez se tiñe de sangre la Supercarretera a Mazatlán, es fuera del perímetro de Durango, es decir, en el lado de Sinaloa, donde la violencia que se registra desde hace dos semanas, ya costó más de 130 vidas.
Es cerca del túnel El Sinaloense, donde personas que transitaban por ahí, reportaron en una de sus casetas de cobro, que observaron cuatro cadáveres tirados a un costado del pavimento.
La información extraoficial que se logró recabar hasta el momento es que, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo.
El reporte de una conductora, que circulaba por esa vía de comunicación, alertó sobre cuatro cadáveres tirados, a la altura del túnel El Sinaloense.
Se dice también que, al acudir las autoridades al lugar, localizaron solamente uno, pero se está en espera de la información oficial.
El hallazgo que se hizo está dentro del municipio de Concordia, Sinaloa, donde anteriormente hallaron al menos otros 10, todo esto desde que se recrudeció la violencia en el vecino estado.
Mientras tanto, las autoridades solicitan a los duranguenses, que tengan prudencia al viajar a Sinaloa, concretamente a Mazatlán, ya que en ese municipio y otros aledaños se registran enfrentamientos.
Te puede interesar: Encuentran dos cadaveres envueltos en lonas